Garantías

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Cada producto y según sus especificaciones de fabricación y categoría tiene sus propias garantías principalmente por defectos de fabricación.

Cuando un producto adquirido a un Vendedor a través de detodoya.com presente problemas de funcionamiento y/o daños después de haber sido entregado, el Usuario – Comprador, podrá contactar al Sitio quien proporcionará los datos del vendedor para que éste le brinde el soporte de garantía del mismo.

De conformidad con la Ley 1480 de 2011, artículo 11, el Vendedor tiene la obligación de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto vendido.

El Vendedor deberá entregar el producto cambiado o reparado en el mismo lugar del despacho inicial asumiendo los costos totales del envío del nuevo producto o producto reparado según sea el caso.

Si el producto requiere de reparación, el Vendedor dispondrá de treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al Vendedor para la reparación. Si no se pudiere reparar ni cambiar por otro igual por falta de inventarios o producto descontinuado, se procederá con el reembolso del dinero por parte del Vendedor según política de reembolsos enunciada en el presente.

La garantía de algunos productos debe ser solicitada directamente en los centros de servicios especializados de la marca del producto, así como de ser necesario, deberá presentar el certificado de garantía del mismo y dependiendo del caso, contener los sellos en estado óptimo.

detodoya.com
Logo
Habilitar el registro en la configuración: general